Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, July 11, 2008

Mi despreciada California

Algunos tours parecen elitistas o discriminantes cuando no toman en cuenta algunas ciudades, ya no digamos del sur del pais sino del centro refiriendose a los american states en especial.
Esto se nota cuando revisas la gira de algun artista muy querido y que sale a rodar cada doce o veinticuatro meses para darte cuenta que solo hara tres fechas en ciudades que solo algunos veteranos de guerra habian oido mencionar en su vida y que naturalmente estos poblados se encuentran a treinta y cinco horas de tu frontera mas cercana (y eso en caso de ser mexicana la frontera), despues de que un sincero y por lo mismo infame guia de turistas llamado mapquest te revela las coordenadas del estadio en el pueblo...o del pueblo en el estadio.
He tenido la fortuna de ver a muchas de mis bandas favoritas rocanroleras en vivo (y favoritismo no es sinonimo de exclusividad, es mejor tener muchas bandas favoritas como muchos mejores amigos en lugar de uno solo).
El caso de Collective Soul se volvio muy personal cuando los muy surenhos,(perdon por omitir la letra que va despues de la N porque no se usa en California), nunca se pararon por California cuando sus condados se alineaban con mi suerte, como si pensaran que los conciertos tampoco se usan por aca.
Este domingo recibo el pago de la espera cuando salte la localita Hana Pestle a las 6:30 anunciando con su popsito sensual a Blues Traveler, Collective Soul y Live en el mismo campo del Greek Theatre pegando todos sus hits hasta llegar a extrainnings...
Ojala se usaran mas conciertos por aca porque al otro dia solo estara Coldplay,despues BB King, y luego Dave Mathews Band, Counting Crows, Radiohead,Pearl Jam con Foo Fighters,Black Crows y Chris Cornel, REM, Madonna...
Aay, mi despreciada California.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON