Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, November 24, 2008

Usté no está pa´ saberlo ni yo para contarlo pero...

La gente me cuenta muchos secretos, mi pecho no es bodega asi que es hora de revelarlos, si tienes algunos mándalos y serán publicados en el anonimato en esta nueva sección llamada "uste no está pa´saberlo ni yo para contarlo pero..."
Vamos a ver cuantos juntamos entre todos.




1"Soy virgen a los 29...por mas que he querido lo contrario"



2"Vivo con mi novia y la quiero mucho, es hermosa y muchos la desearían, lo que no puedo soportar es que lo primero que hace al despertar es ir al baño y yo tener que escuchar sus pugidos y el producto que cae al agua. Nunca podré decirselo"



3"Nunca me titulé y todo mundo piensa que tengo un master, si se enteran en mi trabajo es el fin de mi carrera"



4"Mi fantasía sexual es hacerlo con un albañil, entre mas sucio mejor, una vez estaban construyendo enseguida de mi casa y me masturbé viéndolos desde mi ventana. nunca habia confesado esto"



5"Desde que mi esposa perdió un seno por cáncer no la puedo ver igual, sería un crímen decírselo"



6"Una vez me cagué en los calzones en un viaje en autobús"



7"Lloré con la película de El diablo viste a la moda, es la película mas frívola que he visto, no se que me pasó soy un idiota"



8"Me envié un msg de celular a mi misma, pendeja"



9"Cuando estaba en la secundaria me gustaba golpear en la cabeza a las botargas que andaban en los eventos, una vez me persiguiò corriendo el Gansito bimbo. Dejé de hacerlo cuando lloré del dolor en mi mano porque la puta cabeza de Piolín estaba hecha como de barro"


10"Me tiré un pedo en la clase de yoga y todos supieron que fui yo"

11"Me encabrona que llegue gente a mi casa sin avisarme pero no puedo decírselos"

12"Publiqué un artículo falso en Wikipedia y nadie se ha enterado"

13 " No me puedo librar de la culpa de haber abortado...dos veces"

12"Mi novia es muy puta, pero eso me gusta"

13"Me dijeron que orinando un poco en el vaso de alguien lo conquistarías, hice la prueba en el vaso de vodka de mi amiga mientras ella iba al baño y momentos después de unos tragos terminamos haciéndolo en el sillón"

14"Hace una semana que no me baño"

15"En una despedida de soltero llamaron a dos muchachas para bailarnos y tener sexo con los que las ganaran en una la rifa, yo me saqué una y después que terminamos hasta me dejó su teléfono. Hace poco me enteré que es la ex de un amigo".

2 Comments:

  • Yo te iba a mandar un par de mis secretos pero varios se me adelantaron! Jeje saludos Leyva

    By Anonymous Anonymous, at 10:46 AM  

  • Este no es secreto: a ti es al que te encabronan que lleguen sin avisar, y a ti es al que te gustan las putas pero de lo que no tenia ni idea es que no sabias contar wei.

    jejejeje Kixxxxex

    By Anonymous Anonymous, at 1:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON