Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, May 01, 2009

El pacto.


Un mal dia se encontró la muerte con la peste y la primera dijo: A ver, vamos a hacer el conteo de los que te vas a llevar, ¿cuantos serán?. A lo que la peste respondió: Solo cuarenta mil.


Pasaron los dias y la muerte fue a reclamarle a la peste: Ya llevas cien mil y dijiste que solo serían cuarenta, tendremos problemas con el fisco, ¿Que pasó?.


Entonces la peste dijo: Si, solo me llevé cuarenta, pero llegó un primo tuyo que dijo llamarse miedo, entonces el se encargó del resto.


(Para todos esos mamones con tapabocas en el norte del país que te dejan con la mano estirada al saludar)

1 Comments:

  • Felicidades por tu sitio, muy interesante, por lo mismo ya está en www.chihuahuaenred.com , revísalo a ver si está bien listado y si deseas alguna descripción diferente y criterios de búsqueda, así como si consideras o conoces algún sitio que debiera estar en chihuahuaenred.com, háznoslo saber a contacto@chihuahuaenred.com

    Saludos

    Nacho Ortiz

    By Blogger Unknown, at 6:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON