Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, July 11, 2008

El angel que se aparece en el Greek.


Hace tiempo publique un post sobre el concert de Jack Johnson al cual no pude entrar por mas de dos horas que estuve parado fuera del Greek Theatre.
El tiempo paga y Greek tambien, hoy fui a la taquilla para preguntar por el ticket mas barato de Live, Collective Soul y Blues Traveler, la respuesta de la taquillera fue deslizar violentamente un boleto por la ventanilla como si no existiera otra opcion, sorprendido le pregunte a que area pertenecia o si era el unico ticket sencillo disponible por vender y ella solo contesto: Take it!, obedeci a la vez que sacaba mi cartera preguntando el precio casi resignado a que fuera una mala butaca cuando le escuche decir: It's free!...
Desaparecio al momento,como cuando desaparece un angel que te regala el boleto mas caro del Greek en la ciudad donde Los Angeles existen.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON