Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, January 05, 2009

Maldita costumbre (acústica)


Me voy pidiendo otra cerveza
a ver si encuentro certeza,
mientras que no aparezcas
todo empieza ya a fusionar,
y para serte mas honesto
me he inventao un buen pretexto,
para irme exorcisando de ti
y esta noche bendecir la ciudad.
Maldita y mala costumbre
te voy siguiendo el juego
y vas encendiendo el deseo,
maldita y mala costumbre
aqui me tienes como idiota
cada vez que te quitas la ropa.
Ahora me pido un martini
pa recordar tu bikini,
y con el humo de un pitillo
sobrevuelo el delirio,
de aquellas noches cuando a veces
me cobrabas con creces,
ahora yo soy el que paga la multa
y resulta...que la puta soy yo.
Maldita y mala costumbre
te voy siguiendo el juego
y vas extinguiendo el deseo,
maldita y mala costumbre,
aqui te quedas como loca
y es mejor ...
que ya me calle la boca.

1 Comments:

  • a que bonitas canciones chato

    By Anonymous Anonymous, at 8:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON