Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, May 18, 2009

La fantasía



YO dice (10:50 a.m.):
...y no invitan
uh
si quiere me caso pa que me inviten



Nena linda dice (10:53 a.m.):
no menso pues fue reunion d parejas jajajaja
todos propios
no t creas estuvo muy padre

Yo dice (10:53 a.m.):
que bonitas reuniones
y hubo intercambio de parejas?



Nena linda dice (11:00 a.m.):
q nacooooo




Nena linda aparece como desconectado, los mensajes que le envíes le llegaran cuando inicie sesión.

3 Comments:

  • jeje eso le pasa por andar de corriente

    me gustó mucho la canción "aún" =)

    saludos!

    By Blogger Solera, at 6:35 PM  

  • gracias, puedes encontrar mas canciones en www.myspace.com/boutiqueprozac y aqui seguiré subiendo otras, saludos

    By Blogger alexleyva, at 7:50 PM  

  • AU LA DE AUN PARA SU MAS FIEL FAN, HASTA ELLA DEBE TENER ALGO COMPUESTO POR TI

    By Blogger Unknown, at 1:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON