Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, July 13, 2008

Rack n' Road?.




La ultima vez que vi una tienda de discos donde podias esperar a tus bandas favoritas para platicar con ellas y firmarte su album fue en Tower Records ,un poco antes de la fecha en que la foto profetiza su dia final... ahora esas bibliotecas sonoras se extinguen,casi al mismo ritmo en que las bandas desfallecen descuadradas.
Un dia muy cercano preguntara tu hijo donde conseguiste esos compact disc con tal booklet y terminara robando el cd player de tu cuarto para presumirlo con sus amigos en una peda que festejara el lanzamiento del new rack n' road iphone.

1 Comments:

  • estoy totalmente de acuerdo...es una verdadera lastima que millones de canciones queden en un pequeño cuadrito de metal... no me quejo de mi reproductor de mp3, pero por nada de este mundo cambio el gozo de abrir la caja, ver las fotos del disco etc.. ademas del placer de estar frente a tu torre de cds y pensar... de que animo nos sentimos hoy????? o que efectivamente empeñes un riñon y tu banda favorita autografie tu disco... ahora que? en donde firman o que rollo??

    Muy cierto lo del robo del cdplayer... yo tengo todos los LPs de mi papa.. led zeppelin, floyd etc...no se que iran a tener mis nietos...

    sniff sniff

    Un abrazo Alex!!

    Ivette Rossano

    By Anonymous Anonymous, at 5:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON