Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, January 11, 2009

Prefiero mi arte


Yo! yo!..

tu! tu!,

Yo! yo!



Tres equis in da house el artista del momento

te presenta este concierto pa mostrar su talento,

no tenemos clica pero somos muy chingones

y venimos a decirte que nos cagan tus canciones,

de mi arte a tu arte nos separa un abismo

la diferencia es que tu siempre estás diciendo lo mismo,

si pateas una idea deja algo en su lugar

no me vengas como un perro y simples ganas de chingar,

saliste mas llorón que tu propia hermana

y te crees artista porque fumas mariguana,

se te nota el esfuerzo al poner de tu parte

pero disculpa hermano prefiero mi arte.


Baby, de mi arte a tu arte

yo prefiero mi arte,

de mi arte a tu arte

yo prefiero...


Non so che cose parle con la tua rabia

ma il mio cuore grido in la tua facia,

invece di volare in quelo pianto

il principale dovere e rimedere il tuo canto,

non so si aspetti aplaudire questa tua noia rima

preferizco lasciare che sentire vostra orina,

e piu facile dire che fare

e piu facile gridare che cantare,

la storia che raconti e parola per parola la stessa

la stessa porcheria.


Baby, de mi arte a tu arte

yo prefiero mi arte,

de mi arte a tu arte

yo prefiero...

mi arte.
(break dance solo)
(mexican trumpet solo with dj scratch after break dance solo)


(telephone ringing: ''ring, ring, ring,ring...ring, ring , ring!'')


(sexy girl answering the telephone ringing : ''Hello?'')


(male voice replying sexy girl´s hello:

''Baby, i just call to say

c´mon give me a break,

i´m only hanging on

to all this radio fucking noise'')


I just call to say c´mon give me a break

i´m only hanging on to all this radio fucking noise,

d´you think you look so pretty with that bunch of chains?

i´m gonna kick your ass you need a better fucking change,

just because you came outta jail

it doesn´t mean you can stand in front of me,

if you don´t wanna find no more trouble

fuck off bitch, or else you´re gonna make it double.

C´mon brotha you´ve got it more than stupid shit

don´t bring me a piece of lie i´m gonna tell ya right away

you´re down with ''O.P.P''?

yo quiero hacer pipí,

i´ll tell you one thang

i´m gonna piss your arte,

now i find you cheating people with your bitchy little ass...

don't even try to mess with tres equis in da house!


Baby, de mi arte a tu arte

yo prefiero mi arte,

de mi arte a tu arte

yo prefiero...

















0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON