Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, December 20, 2010

El suicidio.

Me gustaría platicar y conocer los puntos de vista de México, empecemos por Chihuahua.

A manera de espectador en una conferencia confusa pero verbal como lo hacen los abogados, de otra manera financiera como los contadores, de alguna otra sencilla como los peatones y de la otra confusísima de políticos y apolíticos,(sin nombrar a los "medios", que las comillas ya les adorna como halago) como el que no quiere decir nada y en toda su verborrea lo consigue: como todos los mexicanos.

Siguen diciendo y siguen deshaciendo como si lo dicho fuera destinado a una desdición.

Nadie sabe lo que dice y por consecuencia lo que hace.

Nadie sabe a donde va y a ese nadie todos lo siguen como un rebaño sin su perro, sin destino, siguiendo a su mismo nadie, sufren, lo pagan y lo vuelven a pagar diez veces mas sobre intereses, como la meta lograda de la casa en el nuevo suburbio, por haber resuelto su futuro y el de tres generaciones mas, aunque el fin justifique los medios,como un sepulturero trabajando en otros hoyos para costearse su muerte.

y de ahi al contraste de aquel que logró ganarse quinientos pesos por robar un carro... bueno, también desconozco la manera que operan los sicarios y este punto me parece muy interesante porque a veces no veo mucha diferencia entre alguien que acribilla a un auto al que se la pasa acribillándose toda la vida en su oficina y a veces por memorizar su cuenta de cheques no recuerda muy bien como se llama alguno de sus hijos.

Asi pasa en México, si, no te enojes 'patriota' ni te regocijes 'sublevado', al último todos terminan siendo unos cobardes. El abogado, el contador, el peatón, el político, el apolítico, el perro, el nadie, el ciego, el sicario, Me gustaría platicar con el wey del crucero que esta ciego y parado dos horas al dia y ver como gana tres veces mas que el mesero que abre el restaurant de enfrente al desayuno y paga un taxi en la noche.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON