Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, June 13, 2005

Manual de Instrucciones,(hablando de relojes)

Preambulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj.
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Instrucciones para dar cuerda al reloj.
Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan. ¿Qué más quiere, qué más quiere? Atelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa

Julio Cortázar.

Recomienda esta pagina!

Reaccion en cadena.

Se me descompuso mi reloj y los otros ya estaban descompuestos, se descompuso mi celular que habia cambiado por el descompuesto y mi guitarra que reemplaza a las que no estan en servicio esta lanzando una aberrante nota cuando piso la segunda cuerda en el segundo traste, esto quiere decir en terminos coloquiales: 'esta trastiando', no solo la guitarra ya tambien 'trastiaron' todos los elementos antes mencionados, basta con que al relojito se le ocurra atorarse para que contagie la gÜevonada a sus compañeros de servicio y provoque una reaccion en cadena, asi sucede casi sistematicamente cuando algo no funciona bien, esta disfuncion se esparce como polvora y malvibra a los demas elementos, 'a cada accion corresponde una reaccion en direccion opuesta pero con la misma intensidad' la ley del pendulo, esto no excluye a las energias positivas, al contrario, creo que se aplica de igual manera, acabo de recibir una bonita llamada telefonica de mi amigo Sotol ®, comunicandome que Boutique Prozac,(o lacustica como han llamado a la banda en la convocatoria del Festival internacional Chihuahua) se va de gira por el estado, doce dias, doce tocadas, y 'ora si como dice la cancion original de este Fest:(cancion extra oficial todavia) '...Comenzamos esta fiesta en la sierra, en la ciudad y el desierto, reflectores apuntando mil corazones de arte en movimiento...' Esperemos la reaccion que provocara este nuevo comunicado que vino a confirmar la ley de Newton, en diferente direccion claro.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON