Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, October 21, 2005

Proyecta tu vida

Hace dos dias estuvo Fito Paez en concierto aqui en Chihuahua, desde temprano a la hora del soundcheck pude conocerlo y sentir la energia en la prueba de sonido, termino su concierto y salio corriendo por la salida trasera sin pisar el camerino. Nadie lo vio salir y nadie recibio un saludo personal ni un autografo.
Un rato despues tuve la oportunidad de estar cenando con el metido en su playera negra con una mariposa embarrada en el hombro derecho y un slogan animico en el frente que te ordenaba: 'proyecta tu vida',platicando de Villa,de los rebeldes, de Argentina,de los tarahumaras y de los tacos.
Cuando nos despedimos me dio un beso y un abrazo, para terminar recargando asi ese motor-contenedor que llevamos los musicos por dentro y que su combustible es casi un producto en peligro de extincion.
Gracias Rodolfo Paez.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON