Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, March 31, 2006

Un travieso mouse


Por culpa de un travieso mouse se le ocurrio esta publicidad a Axe.

Recomienda esta pagina!

clasificado prozac.


Que le escribas a Pantro o le llames a su casa.

Recomienda esta pagina!

The gambler


Hace tiempo que no me paraba por la boutique y creo que ya le hacia falta una pintada y todo por culpa de Kenny Rogers que nos tomo 3 meses para organizarle un concierto de menos de 2 horas, los dias parecian dobles con jornadas hasta de 20 horas algunas veces hasta llegar al colapso, literalmente, un dia cai a la cama, (mas bien al colchon inflable que se amoldaba a mi espalda) y mi voluntad no fue suficiente para levantarme me quede todo el dia en compañia de un brutal dolor de cabeza como si hubiera pasado toda la noche en una cantina del centro de Juarez embotellado en algunas aguas adulteradas.
Fue interesante la aventura de conocer al 'gambler' y platicar de su nuevo disco y su sencillo 'i can't unlove you' entre otras cosas mientras esperabamos afuera de un Mcdonalds que su manager volviera a la camioneta con la orden de hamburguesas que devoraran por el freeway, en un silencio solemne unos minutos antes del show.
Frank Farrel el manager de produccion platicaba ya mas tranquilo en el soundcheck acerca de sus grabaciones con Paul Mcartney y sus shows con u2 y los stones cuando unos dias antes pasabamos discutiendo sobre la produccion de Kenny y los temas desde como pasar su delicado trailer empacadito de herramientas musicales hasta como alimentar a sus muchachitos del crew.
Sobrevivimos, se hizo la apuesta y creyeron en nosotros, gracias dreamcatchers.

Recomienda esta pagina!

De regreso






De regreso de la ciudad de las bajas pasiones, de la tierra de todos, del ultimo trampolin latino donde todos los dias se besa la esperanza con lo incierto divididos por la aguas de un rio muy bravo custodiado por los agentes climaticos y los agentes aduanales, de la frontera del caos, de las fronteras del hombre.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON