Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, July 05, 2009

La sala de cine


La tradición de ver cine en público me parece una idea aberrante, el trastorno que se sufre al compartir emociones con cien personas debería ser abolido; el de verlo con una sola también. Esas emociones aparentemente comunales se estrellan sorpresivamente en el espectador que no comparte, demasiada sorpresa implica un film como para ir a presenciar cien mas delante de la pantalla.

Hay lugares donde la gente suspira al mismo tiempo en determinada escena, otros donde los sollozos parecen venir de un coro previamente ensayado y generalmente el tumulto rompe en aplausos al final de tan pasajero suplicio, como si todos los espectadores fueran sacados de un mismo cajón programados para recibir una pasión colectiva en el minuto exacto.

El acto de digerir semejantes impresiones en cualquier película requiere factores de privacidad como el de tener cubículos personales en cada sala, algo parecido a los baños públicos divisionales que evitan salpicar al de enseguida con los propios sentimientos corpóreos.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON