Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, February 26, 2006

Feedback

Nacimos el mismo año solo que el en una latitud distinta Dublinezca, nos encontramos hace ocho años y de nuevo hace unos dias, hay mucho que decir por eso no lo digo, el mejor concierto del mundo de esta antigua banda llamada 'Feedback' que en sus principios lograba reunir alrededor de nueve personas en sus presentaciones de quinceañeros sin saber que algun dia con su vals harian bailar al planeta y retumbar el corazon del mundo.
Este fue el set que presentaron Larry Mullen Jr.,Dave Evans 'The edge', Adam Clayton y Paul Heuson 'Bono Vox' el pasado doce de febrero en la ciudad de Monterrey, en el primer show de la trilogia historica en este pais desmantelando las bombas atomicas de la indiferencia y el odio en la ciudad de las luces cegadoras donde las calles no tienen nombre, elevandonos por los misteriosos caminos del vertigo haciendonos uno mismo en el nombre del amor, improvisandole a la luna regia y el coro de cielito lindo por mas de 42,ooo compañeros electricos, viajando de Sarajevo a los derechos humanos sin encontrar todavia lo que se andaba buscando... seguramente hasta el fin del mundo.

Vertigo
I Will Follow
Electric Co.
Elevation
Beautiful Day
Still Haven’t Found
City of Blinding Lights
Original of the Species
Sometimes
Bad
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet the Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the Name of Love
Where the Streets have no Name
One
End of the World
Mysterious Ways
With or Without You
Yahweh
Vertigo

Recomienda esta pagina!


discotheque Posted by Picasa

Recomienda esta pagina!


blinding lights Posted by Picasa

Recomienda esta pagina!


Hace 8 a�os estuve en el foro sol de la cd de Mexico en el concierto mas grande del mundo de la gira Pop Mart, Vertigo no lo ha superado tecnicamente pero U2 esta en el punto mas alto de madurez donde se transmite toda la vibra acumulada por 29 a�os Posted by Picasa

Recomienda esta pagina!


original of the species Posted by Picasa

Recomienda esta pagina!


Backstage Posted by Picasa

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON