Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Tuesday, February 19, 2008

Reforma eclesiástica


Dios nuestro señor es tan justo y misericordioso que podría hacer una reforma en los postulados eclesiásticos y declararía favoreciendo a nuestros hermanos homosexuales, sin abandonar los derechos heterosexuales con las siguientes enmiendas:

''Perdonen hijos porque en el Génesis olvidé mencionar que Adan y Eva podrían ser también Adan y Esteban... pero esperen, esperen, guarden un poco de silencio, dejen de bailar y vístanse que un nuevo mandamiento les doy: 'No codiciarás al hombre de tu prójima'.


Recomienda esta pagina!

Maletas first class


Algunos viajan como leyendo un libro, otros como viendo la tele.

Hablaré de estos últimos por cuestiones modernas, aclarando que no es lo mismo viajar, que correr a todos lados sin llegar a ninguno, en el inocente intento por escaparse de si mismos.

Me da tanta ternura los turistas que traen sus fotospostalesnomeacuerdodedondeesesta, los que se sientan cansados de buscar unos tacos de ubre en Paris sin saber que estan sentados en la banca de Victor Hugo y los que se meten al cine en Sevilla o se duermen a las 10pm en Las Vegas.

Hay otros que todo lo comparan y no hay nada mejor que su región, esos tal vez logren salir de esa primera página del mundo que es todo país natal y que por muy hermoso que sea, es sólo la primera página; los nacionalismos se curan viajando y los viajes no enseñan por el puro hecho de hacerlos, por vanidad o por moda como maleta crucificada de etiquetas que sólo trae ropa sucia después de recorrer todo el continente.

Los viajes se han convertido en fugas, no de enriquecimiento sino de simples tubos de escape de la ''rutina diaria'' por pensar que con el cambio de clima habrá un cambio de alma.

Parece que al hombre moderno hay que sacarlo, como a los perros, a pasear todos los días.



Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON