Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, March 04, 2007

Peromaxilosis


Cámara de tortura voluntaria y abierta al público, legal, confesionario inadvertido, purgatorio terrenal mediante la maquinación del espiritu, allanamiento corporal donde el verdugo de gorro azul y sonrisa blanca comete transgresión contra el pudor bucal y encima uno debe de pagar también con dinero. Si hay una religión que prohiba a cualquier individuo meterse con los dientes del prójimo yo quiero ser un fiel prosélito. Aunque las victimas del suplicio molar bien podrían estar canonizadas en las injusticias del anonimato y deben de existir miles de santos que cada día ganan inmortalidad en la silla reclinable viendo literalmente el túnel de la luz con la lampara blanca en su cara, dejando una parte de su vida flotando en ella.Los títulos deberian ser entregados inmediata y merecidamente después del tormento dental, podríamos ver convertida en una santa a la mujer que un poco antes llegaba con una protuberancia en la quijada culpa de esa muela podrida, su título seria como patrona de las caries, o mártir del los braquets, o cánon de las endodoncias.

He sido feliz con mis dientes separados y una simple 'peromaxilosis' (que es el nombre científico que recuerdo, seguramente errado a lo que significaría en el lenguaje humano: limpieza dental) me ha convertido en un insignificante pagano que no estaría dispuesto a conquistar la santidad mediante taladros en la boca.

Mis dientes despreciaron vergonzosamente una cerveza fría, quiero mi zarro de vuelta.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON