Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Saturday, October 06, 2007

No pasa nada


Mi tío Miguel una vez llegó con dos boletos para ver a los Lakers, después de ver como brinqué del sillón para agarrarlos con una incontenida alegría, me hizo una inocente advertencia: debieron ser utilizados el día anterior.
No pasó nada, claro, naturalmente no puede pasar nada cuando tienes unos boletos viejos, si muy viejos aunque solo tengan un día de podridos, que digo un día, basta con unas horas, los boletos tienen un muy delicado y frágil tiempo de vida que hay que cuidar como a un bebé de 100 gramos en una incubadora, alerta, dedicado a que ningúna circunstancia se atreva a interrumpir su destino, que importa tu trabajo cuando tienes en la mano un papel llamado sold out?, o un juego de futbol? (ver club américa), que importa el cumpleaños de tu novia (el de la esposa lleva menos agravantes) o la graduación de tu hermano cuando tienes VIP de U2?
Un concierto de Pink Floyd fue el mismo dia que un amigo tenía fechada su boda, el supo como arreglarlo sabiamente y dijo: 'Me caso otro día'. Existe mas nobleza en la tierra que la de este hombre?, sabes cuantas veces tienes la oportunidad de ver a Pink Floyd en vivo?, este hombre lo sabía, asi como sabía que el casarse era solo un acontecimiento ordinario.
Una cosa es estar afuera de un espectáculo formado por dos horas y ver pataleada tu esperanza por entrar cuando escuchas el primer acorde de la banda, la gente gritando y un guardia sugiriendo que te largues de ahi (véase Jack Johnson en el Greek Theatre), otra cosa muy diferente es tener los boletos en la mano y ver como amanecen agrios como la leche, descompuestos por no haber sido cortados, putrefactos por la irresponsabilidad de tu cuidado, con el insomnio cobrandote tu falta, y en lapsos de sueño la pesadilla de un sobre de ticketmaster lleno de gusanos.
No pasa nada, aqui tengo dos boletos para Héroes del Silencio,no pasa nada, eran para el jueves, ya no hay necesidad de moverse de aquí.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON