Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, September 23, 2005

Noticias de la Boutique

Todo parece fluir un poco mas rapido en cuestion artistica en la ciudad de Chihuahua por esta segunda mitad del año y por culpa de los festivales internacionales del ayuntamiento y gobierno respectivamente. Aunque a veces parece que politizan la cultura y toman la postura de competencia...'ahhh tu traes a Fito Paez para la inauguracion,mmmm, entonces yo traere a Pablo Milanes para el mismo dia y la misma hora en diferente escenario', como si nuestra 'megatropoli' chihuahuense ya estuviera acostumbrada a espectaculos de ese calibre,se vuelve una guerra civil artistica entre colores partidistas,pero dejemos que la politica se encargue de lo suyo, mientras tanto esta ciudad y sus festivales estan haciendo ruido suficiente para llegar hasta los oidos de festivales europeos y llamar la atencion del mundo.

-Las caravanas por el estado arrancan el dia veintinueve de este mes con diferentes grupos de teatro, musica, danza, literatura, etc, ocho camiones cargados aproximadamente de cinco grupos artisticos cada uno salen de chihuahua para recorrer 10 ciudades,(las fechas estan incluidas en un post anterior).

-Hace dos dias se presentaron los videos promocionales de uno de los festivales en el palacio de bellas artes de la ciudad de Mexico con mucho exito en la prensa y en los comentarios de los intelectuales, al grado de que el radio se intereso por la musica original, (a mi me corresponde participar afortunadamente con la rola 'visualizo' y el video que es introduccion de este promocional)

-La Boutique Prozac esta programada para abrir el concierto de Natalia y la forquetina en la Plaza Mayor de Chihuahua el 15 de octubre.

-Hace unos dias me informaron que el proximo martes tendria que ir al aeropuerto local en la mañana y esperar un vuelo proveniente de Buenos Aires y recojer a varios musicos para llevarlos al hotel, comer, programar soundchecks, llevarlos a comprar revistas, etc. por dos dias,ayer me entere de que esto no va a suceder, por lo menos este martes, Fito Paez tiene varicela.

No todo puede ser tan bonito y en esta ocasion le toco al chico de la tapa mandarse a guardar muy bien en su casa para no contaminar los buenos aires y repartir ronchas por la calle,esperamos su pronta recuperacion y un abrazo hasta el sur del continente.

Asi es el rocanrol, unas veces en la sombra, otras veces en el sol.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON