Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, May 12, 2006

Rocanrol?



Anoche tocó Bufo, bueno no tocó, despedazó el lugar. Hay un concurso que se llama Cantar es mi ilusión...no hay mucho que explicar haciendo prejuicio del nombre del concurso, asi que pasaron a la siguiente ronda en segundo lugar, pregunte a uno de los jueces los criterios para calificar y me explica: 'dicción, cuadratura,entonación...' ey ey ey espera y que hay de la musica? y me dice: ' solo calificamos la voz, asi que hay que bajarle poquito a los instrumentos'

Para escribir, arreglar y grabar una sola cancion original puede ser cosa de un mes, para imitar una cancion de Yuri puede llevarse un dia, el concurso consiste en aventar al ruedo a un grupo norteño cantando la camisa negra, a una quieroser Rocio Durcal, un hip hop y un rock, todos los generos conviven en una sola jaula, peligroso a la hora de que el juez escoja su mascota preferida. Ya tenemos un Nicho Hinojosa y la academia se invento hace mucho.
Sali del lugar pensando si la big band de Glenn Miller fuera chihuahuense y entrara al concurso seguramente seria aplastada por un charrito cantando las mañanitas.

Nota: Glenn Miller no canta.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON