Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Tuesday, October 17, 2006


La ciudad esta llena de mochilas, debe de ser un negocio muy redituable.
Aunque cada vez que paso por una escuela no veo a ningun estudiante con ellas las deben de tener bien escondidas debajo de un arbol mientras llega el camion y cuando llega el inevitable momento de cargarlas lo hacen con cierto desgano y desprecio.
Pero no me refiero a esos resignados consumidores, sucede diferente con tu vecino, tu amigo que hace años salio de la escuela, el caminante y el conductor la cargan orgullosamente sin importar el medio de transporte, el intelectual y el imbecil tambien, estan en todos lados, en el teatro, en el cine,en el bar, en el centro comercial, en cualquier exposicion de cualquier cosa, en un salon cultural, en un concierto masivo; la mochila se ha convertido en un amigo-almacen que viaja en las espaldas dandole seguridad a su vehiculo humano, como si fuera su soporte estructural, pero...cual es su oscuro contenido?
Las recientes investigaciones realizadas por el INAH, National Geographic Channel y la UNESCO, han fracasado en los intentos de monitorear esas mochilas, aun con los aparatos mas sofisticados como camaras voyeuristas etc. (vease en Enigmas de la humanidad, ''La mochila en Chihuahua'' por NatGeo.)
Botellas con agua para el pesado viaje?, caballetes, lienzos, pinceles y pinturas para plasmar un momento perfecto por ejemplo, en el mercado del hoyo en un asalto de inspiracion por las verduras?, una guitarrita miniatura, hojas pautadas y una grabadora portatil por si las fuentes danzarinas provocan al artista?, camaras fotograficas y de video por si algun avion se estrella contra el palacio del sol?
Supongamos que tu, querido blogero, te dedicas al comercio de lo ajeno y estas buscando a tu proximo cliente en un lugar publico, preferirias arrebatar una bolsita de mujer que seguramente contendria:
1. Lapiz labial color fiusha.
2. Toallita femenina ultra delgada (ahora con extracto de manzanilla y ginseng)
3. Espejito doblable que solo la dueña conoce el metodo para abrir y mas que espejo emula a una vitrina de carnitas michoacanas.
4.Tarjetitas llamadas postits y servilletas de antro con numeros telefonicos apuntados con lapiz labial color fiusha.
5. Frasquitos de agua para cada parte del cuerpo para antes, despues, y antes y despues del baño.
6. Cargador de celular. (sin celular)
7. Un chicle Trident azul clarito.

Toda esta parafernalia de la mujer solo te llevara a delatar tu infructuoso y antiprofesional atraco cuando inutilmente trates de rellenar la bolsita de vuelta, imposible y vergonzoso.
No seria mas atractivo y emocionante develar por ti mismo el secreto de esa mochila que se ha convertido en una especie de miembro corporeo? Esta es una de las teorias mejor aceptadas del porque las mochilas son paseadas como mascotas sinteticas en lugar de dejarlas en el carro, o en la casa. Para el caso de un posible asalto, el ladron se entretenga destripando la mochila y el asustado exdueño tenga tiempo de correr, como Ungenio cuando cargaba un piano en la selva alegando que cuando encontrara un leon asi podria soltar el piano y correr mas rapido.
La hipotesis de crear admiracion y confusion entre la gente es bien aceptada, ellos preguntaran: ''Oooh! mira que interesante muchacho , que es lo que llevara dentro de esa enigmatica e inescrutable mochila?
No solo las llamadas 'backpacks' que se cuelgan en la espalda son exclusivas para alimentar este fenomeno, las hay de todos tipos. Hace tiempo me encontre a un buen amigo cargando una de estas bolsas pero mas bien en forma de morral, pero no como cualquier morral, este diseño seria mejor definido como 'Neo-morral', asi que mi curiosidad y mi hambre le pidieron amablemente un burrito deshebrada con chile rojo y uno de verde por favor.
No hubo respuesta, ni apertura del morral, ni burritos.

Puede ser que tengan prohibido develar los secretos a los que no cargamos mochilas y sea un tipo de secta ultrasecreta donde no todos somos aceptados.
La vida esta llena de misterios.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON