Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Thursday, January 03, 2008

A

Anoche
Amanecí
Asfixiado,
Amarrado
Al
Abismo
Apócrifo
Astral,
Abocando
Audiciones,
Abribonando
Acciones,
Alevosía
Ambulante
Amenazando
Amantes,
Arremeti
Al
Auxilio,
Apostando
Agridulcemente
Al
Alivio,
Ahuyentaste
Asbestos
Abrigando
Arrestos,
Arias
Alusivas
Alas
Angelinas
Apaciguando
Abscisiónes
Acuestas,
Adormeciendo
Antiguas
Alucinaciones
Absentas,
Acordando
Atajos
A
Antares,
Aborreciendo
Ausencias
Astrales...


Amargo
Amar,
Ausente
Andar.

Recomienda esta pagina!

Everybody´s free (to wear sunscreen)

http://es.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
Señoras y señores de la clase del 99… usen protector solar.
Si sólo te pudiera ofrecer un consejo para tu futuro, este sería usar protector solar.
Los amplios beneficios de las cremas con filtro solar han sido probados por los científicos, mientras que el resto de mis recomendaciones no tienen más fundamento que mi propia y errática existencia.
Ahora voy a ofrecer este consejo.
Disfruta del poder y de la belleza de tu juventud, no me hagas caso, tu no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se hayan marchitado. Pero, confía en mi, dentro de veinte años mirarás a tus fotos antiguas y te traerán tales recuerdos que no podrás por menos que afirmar cuantas posibilidades tuviste y que maravilloso lucías en esa época.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro; o preocúpate, pero advierte que esa preocupación es tan efectiva como intentar resolver una ecuación algebráica masticando chicle.
Lo que si es cierto es que los problemas realmente importantes en tu vida son los que jamás te pasaron por la mente, los que te asaltan a las cuatro de la tarde en un martes cualquiera.
Haz todos los días una cosa que te asuste.
Canta.
No trates los sentimientos ajenos de forma irresponsable. No toleres que la gente trate tus sentimientos de forma irresponsable.
Relájate.
No pierdas el tiempo con la envidia: algunas veces ganas, algunas veces pierdes. La carrera es larga, y en el fondo, es sólo una carrera contra ti mismo.
Recuerda los halagos que recibas, olvida los insultos; (si tienes éxito haciendo eso, dime cómo lo has conseguido).
Guarda las viejas cartas de amor, tira los viejos recibos del banco.
Estírate.
No te sientas culpable si no sabes que hacer con la vida. Lo gente más interesante que he conocido no lo sabían a los veintidós , algunos de los más interesantes tampoco a los cuarenta. Toma bastante calcio.
Se amable con tus rodillas, las echarás de menos cuando ya no te funcionen.
Tal vez te cases, tal vez no, quizá tengas hijos, tal vez no, tal vez te divorcies a los cuarenta, tal vez bailes el vals en tu setenta y cinco aniversario. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas demasiado ni te censures mucho, siempre optarás por una u otra cosa, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo, úsalo de todas las maneras posibles, no le tengas miedo ni te preocupes por lo que la gente piense de eso, el cuerpo es el mejor instrumento que tendrás jamás.
Baila.
Aunque no tengas otro lugar donde hacerlo mas que tu habitación.
Lee las instrucciones, aunque no las sigas.
No leas revistas de belleza, sólo conseguirán hacerte sentir feo.
Conoce a fondo a tus padres, quizá cuando quieras hacerlo ya se habrán ido.
Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con el pasado y probablemente la gente que más cerca estará contigo en el futuro.
Comprende que los amigos vienen y van, salvo un puñado de ellos que debes de guardar con mucho cariño.
Trabaja duro para evitar los obstáculos de la distancia o del estilo de vida porque, cuanto más viejo te hagas, más necesitarás de la gente que conociste cuando eras jóven.
Vive en Nueva York alguna vez, pero vete antes de que te endurezca, vive en el norte de California alguna vez, pero déjalo antes de que te ablandes.
Viaja.
Acepta algunas verdades inmutables, los precios subirán, los políticos siempre mentirán y tu también envejecerás y cuando lo hagas, fantasearás que, cuando tu eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.
Respeta a tus mayores.
No esperes que nadie te mantenga. Tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien millonario, pero no sabes cuando se pueden esfumar.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo, pues cuando llegues a los cuarenta parecerás de ochenta y cinco.
Ten cuidado de quien compras los consejos, pero se paciente con ellos. El consejo es una forma de nostalgia, proporcionarlo es una manera de rescatar el pasado de la basura, limpiarlo, pintar las partes feas y reciclarlo para venderlo por más de lo que vale.
Y créeme en lo del protector solar.

Recomienda esta pagina!

El hombre mas felíz del mundo

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5813

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON