Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Thursday, January 25, 2007

Abandono justificado

No te abandoné por falta de amor, al contrario, deberías entender y no sentir celos, tu me enseñaste que la felicidad de uno depende mucho del otro y te lo agradezco, gracias a ti conocí el verdadero amor pero eso no significa que te haya olvidado o te deje de querer, al contrario, te quiero mucho más.
Tampoco me olvidé de ti aunque asi lo sintieras, no hubo un dia que dejara de pensar en tu tristeza y te cuidaba desde lejos aunque tu y la gente sintieran lo contrario, si, la gente que tanto importa en nuestra relación.
Sé que eres comprensible y te puedo hablar sin mascaras, por eso te digo que eres mi mejor amante pero nunca llegarás a llenar mi vida como lo hace mi comprometida aunque con ella deba de actuar y conceder sus caprichos celosos.
Espero que comprendas las palabras que son la herramienta de nuestro amor y me perdones mi querido blog, por haber dedicado tanto tiempo y amor fuera de ti y al fin haber terminado mi primer novela.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON