Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, May 30, 2008

Estimados Lost



Sres. Jeffrey Liebert y J.J. adams creadores de la exitosa
serie de tv llamada 'Lost':




Quién es el proveedor de tan variado, bonito y colorido guardaropa de los sobrevivientes?

Supongamos que cada uno viajaba con tres maletas para una larga estancia (las mujeres no cuentan en esta pregunta, siempre viajan con tres maletas aun en viajes de un dia),entonces, cada quien recuperó su equipaje intacto?

Las altas temperaturas de la isla, la humedad y la corrosión que provoca la salinidad, el agua de mar y la arena son factores inofensivos para las increíbles telas? que cada vez que sale un náufrago a escena parece modelo de Levi´s?

Donde conectan la plancha?

Cuantas botellas de shampoo y acondicionador rescataron para mantener a mas de veinte mujeres con una brillante y sedosa cabellera sin daños al tinte?


La isla es mexicana? o como sacan tanto maldito ixtle cada vez que se les ocurre construir una palapita nueva, una trampa para pájaros y hasta una red para una mesa de ping pong?

Cómo demonios encontraron una pelota de ping pong en un avión caído?

A quién se le ocurriría buscarla?

Porqué éste guey de Desmond se la pasa todo el día cazando como si hubiera un puestecito de 'sporting goods island´que le estuviera vendiendo las balas todo el dia?

Si existiera el puestecito, cómo pagaría?

Porqué Kwon no habla nada de inglés pero cuando tomó cerveza no le paraba la boca?

Se está haciendo pendejo pa´pasarla bien?

A que sabe la cerveza caliente y con treinta años a la intemperie?

De los que viajaban en primera clase,o de los que se la pasaban jodiendo todo el vuelo por una almohadita, una cobija, o por la comida, porque en esa isla desierta duermen como si toda la vida hubieran sido exploradores extremos sin miedo a que un cangrejo les muerda los huevos a media noche y se tragan todo tipo de plantas y animales sin rezongar?

Porqué a Jack y a James no les crece el pelo y la barba la conservan como de tres dias cuando han sido tres meses? Cargaban con pilas para la maquinita eléctrica de barba y pelo?, de ser asi, como encontraron la peineta que corta en el uno?

Entiendo que las glaciaciones estan afectando el ecosistema, pero no mamen, un oso polar en una isla tropical?

Después de caminatas de ocho horas, insolaciones, angustias, cacerías y una dieta básica de frutas y pescados, como chingados Hugo no puede bajar un solo kilo desde que llegó?

Cómo reaccionará la aseguradora de cada uno cuando los rescaten?

Aceptarán devoluciones?

Y por último, sé que las guitarras Ovation son muy delicadas (yo una vez quebré una) asi que les agradecería me informaran el modelo y serie de la Ovation que carga Charlie y aguantó semejante putazo al caerse el avión sin reventar una sola cuerda.

Sin mas por esta temporada les mando un cordial saludo.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON