Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Wednesday, August 27, 2008

Johnathan ya tiene competencia.

Así es, como usted lo oye, Johnathan el famoso niño de dos cabezas convertido en una fenomenal estrella gracias a la feria de santa rita ya tiene competencia.

Un niño con dos cabezas que fue puesto bajo protección policial por la curiosidad que ha desatado, nació el lunes por cesárea en el suroeste de Bangladesh, indicó el miércoles el médico que asistió el parto.

AFP
El niño, llamado Kiron, nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos en Keshobpur, a 135 km de Dhaka, indicó el ginecólogo Mohamad Abdul Bari a la AFP. "Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente tiene un órgano genital y todos los demás órganos", dijo. La clínica no pudo determinar si el niño tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital, dijo Bari. "Nació de un embrión, pero tuvo un desarrollo anormal", añadió el médico. La vida del niño no corría peligro inmediato, pero su madre, de 22 años, tuvo que ser trasladada a un hospital más grande en la ciudad de Jessore ante la multitud que se había reunido delante del hospital, dijo. "Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares. Nos era imposible cuidar al bebé", dijo Bari. "Llamamos a la policía para que se ocupara de la situación y vigilara también el hospital de Jessore", añadió. El periódico de Samajal dijo que varias personas habían donado dinero para el niño y su familia. El bebé bengalí Kiron, nacido con dos cabezas, duerme en un hospital de Jessore el 26 de agosto de 2008. Kiron nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON