Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, December 17, 2007

Al ritmo de tu ausencia


Ritmo:

Orden acompasado en la sucesión o acaecimiento de las cosas, grata y armoniosa combinación y sucesión de voces y cláusulas y de pausas y cortes en el lenguaje poético y prosaico.
Metro o verso, proporción guardada entre el tiempo de un movimiento y el de otro diferente.

Ausencia:

Tiempo en que alguien está ausente,falta o privación de algo condición de la persona cuyo paradero se ignora, supresión brusca, aunque pasajera, de la conciencia,distracción del ánimo respecto de la situación o acción en que se encuentra el sujeto.


Al ritmo de tu ausencia:

Me provoca tu ausencia el hablarte por medio de esta tinta seca de tiempo, olvidada en los hangares del hastío, me provoca escribirte y me preocupa hacer bailar la pluma al ritmo de Cassidy, al ritmo de tu ausencia de hace media hora, que no sé si el ''mañana te veo'' sea mas terrible al ''¿Dónde estás?'' de antes de conocernos, te enciendo en otro cigarro, te veo en tu espacio vacío con los mismos ojos que me ves al mirarte, te olvido en dos poemas de Sabines y regresa la infame estancia de tu ausencia, de la distancia entre tu boca y la mía, de tus llaves olvidadas y del placer que duele cuando apareces y te vas.
Me provoca llamarte y escribirte, llamarte en el aire y escribirte en el tiempo, como el que va tatuando espejismos en los brazos del alma, como el que camina por las calles de tu vida ignorando las direcciones, con la misma impresión de un outsider buscando la habitación de tu calma, con la incertidumbre de un próximo accidente en una película francesa, con la atmósfera bañada en tu perfume blanco y mis labios encomendados a su sabor perecedero...

con la pluma, el cigarro, el aire, el tiempo, Sabines y Cassidy bailando juntos al ritmo de tu ausencia...


Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON