Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Wednesday, February 14, 2007

A.A.Y W.C.


Londres, 3 de agosto.

Salgo de un inmenso restaurante de lujo. !Horrible!
Nada mas repugnante que todas aquellas bocas que se abren, que aquellos millares de dientes que mastican. Los ojos atentos, ávidos,brillantes; las mandibulas que se contraen y se mueven; las mejillas que, poco a poco, se vuelven encarnadas...La existencia de los comedores públicos es la prueba máxima de que el hombre no ha salido todavia de la fase animalesca. Esta falta de vergüenza, hasta en aquellos que se creen nobles, refinados, espirituales, me espanta. El hecho de que la mente humana no ha asociado todavia la manducación y la defecación , demuestra nuestra grosera insensibilidad. Solo algunos monarcas de oriente y los Papas de Roma han llegado a comprender la necesidad de no tener testigos en uno de los momentos mas penosos de la servidumbre corporal, y comen solos, como deberiamos hacer todos.
Llegará un tiempo en que causará estupefacción nuestra costumbre de comer en compañía --al aire libre y en presencia de extraños--, como hoy sentimos disgusto al leer que Diógenes, el cínico, satisfacía en medio de la plaza sus mas inmundos instintos. La necesidad de angullir fragmentos de plantas y animales para no morir, es una de las peores humillaciones de nuestra vida, uno de los mas torpes signos de nuestra subordinación a la tierra y a la muerte. !Y en vez de satisfacerla en secreto, la consideramos como una fiesta , hacemos de ella una ceremonia visible, la ofrecemos como espectáculo cotidiano, con la indiferencia de los brutos!
En mi casa, en el nuevo Partenón he suprimido desde hace tiempo la costumbre cuartenaria de las comidas en común. En los corredores hay puertas cerradas con un cartelito encima donde aparecen las dos letras A.A. Todos los huespedes saben que allí dentro, a cualquier hora se encuentra comida y bebida. Son cuartitos pequeños, pero luminosos, con una sola mesa y una silla única.

El que tiene hambre va allí dentro y se encierra. Cuando se ha saciado sale, sin ser visto, y vuelve a sus ocupaciones o a su vagar. Camareros encargados de aquel servicio visitan algunas veces al dia aquellos gabinetes, hacen desaparecer los platos sucios y proveen de alimentos bien preparados que se mantienen calientes durante muchas horas. En la proximidad de cada cabina de alimentación hay un water-closet con los últimos perfeccionamientos higiénicos.

?Dentro de cuántos años sera adoptado mi sistema en todas las moradas de los hombres?
Gog, Giovanni Papini

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON