Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, June 09, 2006

Nueva cava prozac.






Despues de una buena fumigada a la Boutique y un minucioso estudio etilico, les presentamos algunas de las nuevas bebidas que podran encontrar aqui con animales de origen: Quien no ha degustado los elixires del mezcal para luego morder el gusanito que se escurre por la boca?, $ 35 pesos el shot.

El afrodisiaco vodka no es suficiente para encender la furia del libido?, pruebalo supercargado con las pasiones de un escorpion,(picar con la cola es opcional y la boutique no se hace responsable), $ 400 pesos la botella.

El misticismo de oriente en un aguardiente, y el lagarto a mordidas como entremes para consumo personal o compartiendolo romanticamente con esa persona tan especial. $ 750 pesos la botella.

Nada tan cosmopolita para impresionar a esa mujer de exigencia mundana, y que mejor mezcla entre el glamour y el insecto: Martini alacran, si ya lo llevas en la boca, porque no en el corazon?
$150 el shaker.

Los esperamos, vengan a conocer nuestra cava de confianza, por supuesto, todo con el sello Prozac.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON