Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Thursday, June 12, 2008

Sorpresas


Lakers-Celtics fue una final clásica en los ochentas cuando mi amigo Nelson era del equipo verde y yo del amarillo, recuerdo que el tenía parabólica y yo tenía que conformarme viendo el juego diferido,en los momentos cardiacos del partido me llamaba por teléfono y cruelmente clavaba la bola en mi cara diciendo:''Acaban de perder tus Lakers'', cuando en mi tele faltaban cinco minutos para terminar.

Nunca pensé que pudiera ver jugar a los Lakers en su propia cancha hasta el dia que llegó mi tio Miguel con un par de boletos... defectuosos. Después de brincar de la emoción me advirtió que eran para el juego del dia anterior.
Finalmente vi jugar a Kobe y Shaq y le grité hijo de puta en la cara a Tim Duncan de Spurs, detalle que me remordió la conciencia por la expresión de Tim, aunque a veces me consuela imaginar que en la cancha no se escucha desde la fila 45. Ese año fueron campeones, de nuevo.
Hoy es el cuarto juego y Lakers van abajo por uno, su entrenador nunca ha perdido una final de las nueve a las que ha llegado.
Estoy pensando llamar a mi amigo Nelson y repetir algunos pedazos de historias solo que esta vez me aseguraré de no verlo diferido y recibir las sorpresas en vivo.





Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON