Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Wednesday, January 03, 2007

La soga de Sadam


Si el hombre pudiera darle forma al planeta esta seria de television.
Y me aterra el hecho de solo imaginar una bola de cristal proyectando orgullosamente su contenido al cosmos,seguro en la escena del momento no dejaria de aparecer la soga de Sadam; pero mas bien creo que los extraplanetarios optarian por mantener esa 'radiante' bola con el boton en off, sera por eso que dejaron de visitarnos hace tiempo?, se habran dado cuenta de que nuestras sociedades son tan avanzadas que pueden convivir, angeles,duendes, santos y monstruos en un mismo complejo departamental?.
No se si la emisora de la gran pantalla terrestre se inclinaria mas a proyectar misioneros en la sierra tarahumara o en los pueblos inmundos de Africa,o al 'perdon' de las deudas externas, o los millones de oficinistas que trabajan en silencio para que la pantalla siga girando, o los desvelos de los artistas y de las madres,o a Rigoberta y a Goethe en lugar de dictaduras, o a los Nobel en vez de holocaustos; eso no vende ni provoca audiencia pero creo que deberia haber un canal exclusivo para recordarnos que el mundo no esta tan podrido. Una bomba hace mas ruido que un millon de caricias, dijo Cabral, ojala las caricias pesaran mas para que la programacion del mundo no fuera la soga de Sadam: nuestra propia soga.


Si el planeta pudiera tomar forma segun los comportamientos de sus inquilinos, ojala esta no fuera la de frankestein en pañales jugando con una granada en la boca.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON