Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Saturday, January 19, 2008

Libro de la semana


Giovanni Papini en sus libros no solo encumbra a su cuna de artistas sublimes sino a los mismo florentinos (Los operarios de la viña).
En esta, Un Hombre acabado, (su obra maestra considerada por muchos),revela una manifestación deslumbrante de sensibilidad, conocimiento y sabiduria fundados en una prosa poética incomparable donde el autor narra en cincuenta ensayos una autobiografía parcial.
Este Proteo (como le llamó Borges) se concede independencia para renegar de la existencia de Dios, para ignorarlo y relegarle a un rincón oscuro en el sótano de la incredulidad, convirtiéndose después en uno de los teólogos mas agudos, documentados y sensibles de la época, producto de la fe através del conocimiento, como el mismo lo escribiera.
Lógica, voluntad, estética y musicalización en la prosa, nos deja el erudito, pero nunca una risa que no sea dedicada a la verdad oscura. ''Hay un oficio que no haré nunca aunque me lo ordenasen con una pistola en el pecho...el de escritor-bufón''.

Librería usada del centro (invirtiendo fuerte búsqueda y suerte) $ 20 pesos

Unilibro.net € 20 euros (mas envío de Milán)

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON