Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Tuesday, July 10, 2007

Nombres propios según zona geográfica, climática, anímica o galáxica.


Conocí una tia llamada Francia porque sus papás se enamoraron en Paris, pasearon juntos por el Sena y se besaron fuera de la casa de Victor Hugo; Otra llamada Grecia porque su mamá se embarazó en Atenas; Argelia porque se oye bonito; Un tío llamado México por el honor del patriotismo de sus padres; Conocí otros nombres como Abril (no me atreví a preguntar la razón), Luna, seguramente por los influjos mágicos recibidos en el momento de la gestación,Estrella, por un momento de iluminación telescópica, Lluvia, no se si por vivir en el desierto, Arizona, por haber nacido en ese estado (que bueno que no nació en Agua Prieta,Ojo Caliente o Utah).
Sin duda lo mas distinguido fuera del montón de nombres comúnes tan nacos y corrientes pasados de moda como Alejandro, Mónica, César, Jesús, María, etc. son los atrevidos vanguardistas que desafían las reglas del carnet interno que llevamos todos los mortales, la lista que di anteriormente viene a darle una variación a tantos años con lo mismo, pero nada tan excéntrico, original y sorprendente como los 2 ejemplos que citaré a continuación: Una tia llamada Anivdelarev (nacida el 20 de noviembre), y un tarahumarita que hace tiempo sería bautizado bajo el nombre de Pokemón.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON