Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, June 05, 2006

Rocking news


El Cuadrito de Rocking News se me ha escapado y no se si haya ido de corresponsal o de vacaciones, no he tenido noticias de el, pero si del rock, asi que aqui van algunas en un post mientras le da la gana regresar a Cuadrito, el mundo sigue girando sobre una guitarra y no nos podemos detener a esperar a Cuadrito. 'The baby is growing and the rock is rolling!'.

Pd. Reportate cuadro cabron que no me tienes tan contento.

Este dia en la musica pero de 1956 Elvis Presley presenta por television en vivo su hit 'Hound dog' en el programa de 'Milton Berle show', causando controversia y protestas por los televidentes.

Vince Welnick, el ultimo tecladista de Greatful Dead fallecio este viernes a la edad de 55, sin que se hallan revelado todavia las causas y el lugar.

Keith Richards guitarrista de Rolling Stones se recupera de un misterioso accidente en Fiji y la banda reinicia la gira europea. Keith sufrio una herida en la cabeza cuando cayo de una palmera estando de vacaciones con su compañero de banda Ronnie Wood y sus esposas los ultimos de Abril. La banda dice que es posible que mueran en el escenario pero Keith esta vez fue a buscarla en la alturas, afortunadamente no la encontro.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON