Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Wednesday, October 19, 2005

Omnia

Natalia Lafourcade, quizá una de las figuras más representativas de la juventud presentó en Chihuahua su nuevo trabajo “Casa”
La cantante no se esforzó tanto para ganarse a los chihuahuenses, ayer por la noche durante su concierto que ofreció con su banda “Lafourquetina”, en el parque El Palomar.

Fue suficiente tocar los temas de “Casa” esperada nueva producción que aparecerá en breve en el mercado, para adueñarse de la situación y provocar en algunos temas el griterío y la algarabía.

Antes de Natalia, “Boutique Prozac” ofreció un recital digno, y al menos ya hay un exponente de Chihuahua que en los festejos de octubre ha tenido una mejor actuación sin ser abucheado por el público.

Guiados por Alejandro Leyva, “Boutique Prozac” interpretó casi todos los temas de su primera producción discográfica.

Ya pasadas las 20:30 horas, apareció sobre el escenario Natalia y Lafouquetina, quienes inmediatamente recibieron una ovación, principalmente de un nutrido grupo de adolescentes.

www.omnia.com.mx

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON