Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Monday, October 16, 2006

Aniversario Soledad


Hoy es el aniversario de la Soledad, festejaremos en el San Juan asi que no vayan porque Soledad es muy celosa y se puede encabronar.
A los unicos amigos que acepta son a John ,Paul y Sabina, y eso que nomas de lejecitos porque si me clavo mucho en la platica con ellos se levanta y se va.
Ella es toda una mujer y decidio llevar unas amigas al festejo,Esperancita una viejita de platica muy reconfortante pero que a la larga te harta, Angustias desde que llega esta viendo el reloj e inventando situaciones que a lo mejor nunca pasan, Margara si es una patada en los huevos porque antes de preguntarle ya esta diciendo que no, me llevo muy bien con Sonia Arás pero su compañia es tan irreal que a veces pierdes la nocion del tiempo y el lugar, Mariana casi siempre llega despues de veinte chelas y cuando trae ganas te marea hasta azotar.
Siempre que salimos juntos son las tias que nos acompañan, otras no son tan amigas como Maria Eugenia y la Julia que a veces se aparecen para ocasionar puros problemas.
Accedi a que las llevara porque no es muy inteligente contradecir a una mujer con tanto poder y menos en su aniversario, no quise imaginar desairarla y despues quedarme mas solo que con Soledad.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON