Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, May 21, 2006

Concursar no es mi ilusion



Anoche tocó Modulor, bueno no tocó, despedazó el lugar. Hay un concurso que se llama Cantar es mi ilusión...no hay mucho que explicar haciendo prejuicio del nombre del concurso, esta es la misma historia del post 'rocanrol?', con la diferencia que esta vez se subieron al escenario otras variantes musicales desde una banda grupera hasta una viejita que parecia inventar sus propias canciones mientras las ejecutaba, las ejecutaba literalmente.
Alguien me pregunto si me habia inscrito al concurso y conteste que no, una vez fui convencido para entrar a uno que organizaba este barecito Don Quintin donde los primeros lugares ganarian viajes a Miami y Las Vegas, el criterio de los jueces me dio el segundo lugar y el criterio de los premios me dio una botella de vodka barato unas semanas despues.
Cablemas una vez hizo una trivia para regalar un viaje al concierto de Coldplay en Nuevayork,( vease post ' Me hicieron un coldplay'), no acostumbro caer en este tipo de trampas pero cai, lleve mis cinco preguntas bien contestadas y ganadoras segun la llamada que recibi despues para decirme que habia ganado!!, el tio que me llamo estuvo a punto de colgar antes que se me ocurriera preguntarle cual era el premio,(solo para estar seguro, no habia ningun otro premio anunciado), mi premio consistia en un mouse pad, una pelota y una mochila.
Mande un recado diciendo que esperaba que la mochila tuviera suficiente espacio para guardar la pelota y el pad y asi no batallaran a la hora de meterselo por el coldplay.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON