Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Sunday, August 01, 2010

La carta


...yo siento , hasta el extremo de quedar moralmente aplastado y físicamente aniquilado, la necesidad de producir; precisamente porque en resúmen no tengo otro medio de llegar a compensar nuestros gastos, y no puedo hacer nada, ante el hecho de que mis cuadros no se vendan. Llegará un dia sin embargo, en que se verá que esto vale mas que el precio que nos cuesta el color y mi vida, en verdad muy pobre. No tengo mas deseo ni mas preocupación en cuestión de dinero o de finanzas, que suprimir deudas. Pero mi querido hermano, me deuda es tan grande, que cuando la haya pagado, cosa que pienso hacer, el mal de producir cuadros me habrá robado la vida y me parecerá no haber vivido...


Fragmento de Últimas cartas desde la locura, escritas por Vincent a su hermano Theo Van Gogh.


El cuadro que se muestra (Retrato al Doctor Gachet) ha sido unos de los mas pagados en la historia del arte, un japonés lo compró en mas de ochenta millones de dólares, inexplicablemente el comprador murió en la ruina.


Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON