Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Thursday, May 24, 2007

Accidente de otro mundo

Iba manejando por la carretera en la noche, una noche oscura, de esas que suelen aparecer despues de la tarde y que generalmente terminan en la mañana. Iba solo conmigo mismo y de repente me sacudió un impacto en el parabrisas como si un pájaro kamikaze hubiera querido autosuicidarse el mismo con su propio cuerpo, frené y bajé del carro pero mi sorpresa no tuvo comparación al impacto cuando vi el cuerpecito que yacía (yacía tiempo que no me sorprendía tanto) y que moría completamente y para siempre como se suele morir en ocasiones mortales.

Fotografíe la figura antes de que cayera en manos de la policía de aquel condado y se congelara en los anales de los tabúes gringos.

Les presento las imágenes ofreciendo las mas sinceras disculpas y mi mas sentido pésame para ti mi querido Fauno. (gracias por reflexionar y retirar la demanda)




















Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON