Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Tuesday, January 17, 2006

Diferente atmosfera

Salgo de casa, a los quince minutos de camino desciende la temperatura
y drasticamente dejo atras el clima templado.
Me acompaña la Falla de San Andres paralela al camino, me
desempolvo la rutina, y voy dejando de sentirme como galletera de diabetico, arrinconada en la alacena del olvido.

Ocho mil pies de altura, un translado casi relampago a la casi version americana de los alpes sin salir de California, soy uno mas de los personajes en esta tarjeta postal animada donde los techos de las cabañas en forma de 'A', se cubren con una alfombra blanca escurriendo estalactitas petrificadas de hielo hasta que el sol decide expulsarlas de sus dominios.
De repente me detengo al ver una figura a un lado del camino que se presenta ella misma como el duende inquieto de los sueños y me señala la fabrica de juguetes donde trabajan los enanos decembrinos, me sumerje en un instantaneo 'Deja Vu' de mi infancia, para luego retomar el camino a la sensatez.

Llego a mi destino, arriba, aqui solo se escuchan platicar las
montañas con el silencio que fastidia al mundo contemporaneo, aqui nada importa, que ruede el planeta, que mas da si alla abajo Rigoberta Menchu se alista en las tropas del 'army', o si se venden camisetas del polemico indio del Tepeyac, o si a Pamela Anderson le da por recitar a Petrarca,
me importa un bledo!, solo hace falta sentir este frio viento que endurece los liquidos nasales, y ver sobrevolar estos
angeles terrenales que se deslizan suavemente sobre las nubes de nieve, un analgesico natural para los agudos dolores de la cirrosis espiritual, que se contrae como epidemia y se esparce como polvora.

Bajo la epidermis de hielo se esconde el lago 'Big Bear', la vista
desde el teleferico es descomunal, se refleja la azotea azul
esferica en aquel espejo de agua, un pedazo de mundo, un pedazo de tiempo.

Le doy la cara al reto, me planto sobre la cumbre, un trago largo de aire puro, destapo la valvula de escape dejando correr la adrenalina, siento las agujas de aire sobre mi cara, los pinos
apresurandose a mis costados y el olvido coagulando el pensamiento.
Necesito un descanso despues de tres horas constantes, la
abstinencia de nicotina y alcohol por lapso de un mes, me obliga a experimentar una nueva droga: Chocolate caliente, triste e indigno suplemento del Cognac que me acompañaba en ocasiones anteriores desentumiendo los miembros.

No se cuando vuelva a hacerlo o cuando vuelva a verle, solo se que esta tarde se estaciona en su enorme sonrisa blanca, y se disuelve en mi memoria durante el resto del dia.

Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON