Boutique Prozac


Binevenidos de nuevo a su Boutique Prozac ubicada en la calle esperanza esquina con soledad, a un lado del hotelucho donde se oye crujir la cama en la que se acuesta la razón con el deseo. Pasen todos, tenemos grandes ofertas!





Friday, April 27, 2007

Tour cantinero malamuerte 2007


''Entre mas seamos, menos peligro corremos''

Unete al tradicional tour anual de las cantinas mas inmundas de la ciudad, recorreremos las colonias periféricas hasta llegar al centro, nos uniremos en una peregrinación temeraria para calificar las tascas en una aventura de emociones oscuras, nauseabundas y peligrosas.

Requisitos de inscripción y condiciones:

Ser mayor de 18 años o contar con credencial de elector con foto similar al sujeto.

Peso mínimo 40 kilos mujeres, 50 kilos hombres.

Haber visitado por lo menos una cantina de mediana reputación en su vida.

Habilidad para el consumo de diferentes bebidas y tolerancia mínima de 12 hrs (nota:la persona que no cumpla este requisito o embrutezca en el intento será expulsada de la caravana automaticamente por cuestiones de seguridad)

Haber peleado con 2 personas al mismo tiempo por lo menos una vez en su vida.

Excelente condición estomacal,(no agruras ni gastritis)

Por ningún motivo se permitirán atuendos fresones ni historias presuntuosas que provoquen o subestimen la cultura de los clientes.

Contar con un amparo firmado por su esposa, novia o padres según sea el caso (la persona que reciba alguna llamada para abandonar la jornada sera sancionada con una ronda para los compañeros de caravana)


Trae tu navaja y acompañanos en esta inolvidable aventura!

Las inscripciones estan abiertas en esta página, estudiaremos el perfil del aspirante y si eres un afortunado elegido te haremos saber el dia y la hora de partida.











Recomienda esta pagina!
Free Counter
indie music, online music

Solo Blog - Top Sites BloGalaxiaBitacoras.comBlog Directory
directorio de weblogs. bitadir
The 
src=
CURRENT MOON